Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Supermercados

El cargador que llena la batería del móvil y lo desinfecta: nuevo 'chollo' de Lidl

Beldray 2 en 1 cargador inalámbrico y esterilizador de Lidl

Beldray 2 en 1 cargador inalámbrico y esterilizador de Lidl / LIDL

Lejos han quedado esos tiempos en los que organizábamos nuestra maleta de vacaciones en torno a un bañador, una toalla y una bolsa de aseo. Paradójicamente cuando hablamos de vacaciones nos referimos a desconexión pero nuestra mayor obsesión es tenerlo todo listo para estar conectado.

El móvil se ha convertido en la prolongación de nuestras manos y disponer de los gadgets necesarios para que esté siempre a punto para usarlo sin que nos dé una desagradable sorpresa ocupa gran parte del tiempo previo al viaje. Cargadores, altavoces, cámaras, relojes inteligentes...Hay que tenerlo todo listo.

Lidl se encarga de que dispongamos de los gadgets necesarios para tener nuestro móvil siempre a punto

Hemos pasado de cargar los móviles cada dos o tres días a hacerlo cada dos o tres horas. Y hacerlo de la manera más segura e higiénica posible, más en tiempos de Covid. El cargador que llena la batería del móvil y lo desinfecta es el nuevo chollo de Lidl. 

El móvil acumula bacterias y microbios

Como si de un curso de manipulación de alimentos se tratara, el uso del móvil y sus posibles consecuencias sanitarias con el paso del tiempo puede deparar grandes sorpresas. Lo llevamos siempre con nosotros y casi siempre de una forma inadecuada. Lo dejamos encima de cualquier sitio. Mesa de un chiringuito, cómoda de un hotel, silla de playa, una barra de bar mientras nos disponemos a pagar. Nos lo acercamos a la boca para mandar audios, nos los pegamos a la cara para atender específicamente a ciertos comentarios de nuestros grupos de WhatsApp y en cada movimiento que hacemos con él puede ir añadiendo bacterias y microbios que pueden afectar al terminal...y a nuestra salud. 

Es por ello que este cargador inalámbrico de Lidl y su agente esterilizador en forma de luz UVC se presenta como una solución ideal para resolver dos cuestiones en una y ahorrarnos espacio en el equipaje. Su precio, de 16,99 euros, y sus cómodas dimensiones (18,9 x 10,5 x 5,1 cm) y peso (poco más de 200 gramos) convierten al Beldray 2 en 1 cargador inalámbrico y esterilizador en uno de los últimos productos estrella que ha puesto a la venta Lidl y que puedes adquirir en su web.

Comprar en Lidl