Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Sevilla

Camisetas de Álvaro Moreno para colaborar con la reconstrucción de Notre Dame

  • La firma del sevillano crea una edición limitada de estas prendas al precio de 9,95 euros

  • El importe íntegro de lo recaudado será donado para ayudar a restaurar la Catedral parisina después de su trágico incendio

Diseño de las camisetas, de edición limitada, de Álvaro Moreno en pro de la reconstrucción de Notre Dame.

Diseño de las camisetas, de edición limitada, de Álvaro Moreno en pro de la reconstrucción de Notre Dame. / M. G.

La firma de ropa Álvaro Moreno ha creado una edición limitada de camisetas de Notre Dame, en una iniciativa para mostrar su solidaridad ante la pérdida de un gran patrimonio histórico, artístico y cultural y también para colaborar en su restauración.

Las camisetas ya se pueden reservar en la venta on line, a través de la página web www.alvaromoreno.es, a un precio de 9,95 euros, y el importe íntegro de la recaudación será donado para ayudar a restaurar la Catedral de París, una joya del gótico y un símbolo de Europa.

La camiseta tiene un diseño sencillo y elegante, con un dibujo de la fachada de la Catedral parisina y el texto "Notre Dame" y está disponible desde las tallas XS a la XXL.

Una firma de moda con la solidaridad como filosofía

Se trata de un nuevo proyecto solidario de Álvaro Moreno, que ya ha colaborado con el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla a través de sus Mantas con Alma y con Flamenco Fuera de Serie, el grupo de niños y jóvenes de las Tres Mil Viviendas de El Torombo y la ONG Tetoca Actuar, entre otras iniciativas.

La solidaridad, como el alma de Notre Dame, es universal y por lo tanto no entiende de fronteras. Con este gesto, Álvaro Moreno ha querido unirse al movimiento espontáneo de colaboración ciudadana para ayudar a que este referente del patrimonio histórico pueda recuperarse cuanto antes tras los importantes daños sufridos en el trágico incendio.

La firma Álvaro Moreno, que cuenta con 37 puntos de venta, incluyendo la tienda on line, en toda España y da empleo a 500 personas, tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios