🍨🍨 La Ibense de Sanlúcar no cierra

Sierra

Una persona muere en un accidente de tráfico en Benaocaz

Imagen del coche accidentado.

Imagen del coche accidentado.

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera A-373 en Benaocaz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo a la 1:47 horas cuando un turismo se salió de la vía por la que circulaba –la A-373 en el kilómetro 25-- y quedó volcado boca abajo.

Hasta el lugar se desplazaron – alertados por el centro coordinador del 112- los Bomberos de Cádiz, Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, que no pudieron más que certificar el fallecimiento de una persona a causa del impacto.

Por el momento, no han trascendido más datos de su identidad.

Cuatro heridos en otro accidente de tráfico en Arcos

El domingo por la tarde se registró otro accidente de tráfico en la provincia de Cádiz. En esta ocasión, cuatro personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos en Arcos.

El suceso se produjo a las 14:30 en el kilómetro 11 de la A-372. Según los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro, cuatro personas resultaron heridas. Los bomberos rescataron a una mujer que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios