Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales

El candidato del PP en Setenil habilita un teléfono para que los vecinos contacten con él

  • Carlos de Alarcón facilita un número para que se dirijan directamente con una llamada telefónica o por mensajes vía whatsapp

El candidato del PP en Seteni len la presentación de su candidatura.

El candidato del PP en Seteni len la presentación de su candidatura. / D.C.

El candidato del Partido Popular de Setenil de las Bodegas a la alcaldía del municipio, Carlos de Alarcón, ha habilitado un teléfono para que, sus vecinos, puedan contactar directamente con él a través de una llamada telefónica o por mensajes vía whatsapp a través del 678 461 664.

El alcaldable popular abre así una vía de comunicación directa para consultas y mantener encuentros en persona. “Habilitamos este teléfono para que los vecinos de Setenil que puedan quedar conmigo a tomar un café, dar un paseo, visitar un barrio, una plaza...”.

Para Carlos, esta acción no es más que seguir cumpliendo con su objetivo de convertirse en "un regidor cercano y disponible las 24 horas del día y creo que no hay nada más efectivo que tener el teléfono de tu alcalde y que te conteste y solucione tu problema lo más rápido posible”.

Una buena parte de la campaña de Carlos se basará en estos encuentros “persona a persona” que soliciten los vecinos de Setenil, aunque “también visitaremos colectivos y asociaciones»” porque “quiero hablar cara a cara con todos y cada uno de mis vecinos y conocer los problemas que les preocupan para buscar soluciones”, dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios