Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Investigación

Dos robos a varios vecinos perturban la tranquilidad de Algar

  • Encapuchados maniataron a una mujer hace varias semanas y ahora roban a otro hombre

Una vista panorámica de la localidad serrana

Una vista panorámica de la localidad serrana

Dos robos sucedidos en los últimos tiempos están perturbando la tranquilidad de los vecinos de Algar. El último de ellos ocurría en la tarde del lunes, cuando una persona de edad sufrió el robo de dinero y joyas en su propio hogar.

Según algunas fuentes consultadas, varias personas se personaron en la vivienda vendiendo, al parecer, calcetines, un reclamo que aprovecharon para introducirse en el interior de la misma y cometer sus fechorías. Presuntamente, se llevaron dinero de una caja (varios miles de euros según las mismas fuentes) y joyas de mucho valor sentimental.

Este hecho se suma a otro robo que sucedió hace varias semanas cuando uno o varios individuos encapuchados se personaron en otro domicilio para robar a sus moradores. En aquella ocasión, maniataron a la dueña del inmueble y a una vecina que fue a visitarla.

La Guardia Civil ha abierto una investigación ante estos robos, que tienen a los vecinos del pueblo inquietos, según algunos testimonios.

“La tarde noche del lunes podías comprobar que las casas del pueblo estaban cerradas a cal y canto. La gente está asustada, ¡cuándo se ha visto esto en un pueblo pequeño y tranquilo!”, lamenta un vecino, que pide un redoble de la seguridad en la zona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios