Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Desarrollo

La Junta aprueba el planeamiento para impulsar la Piel en Ubrique

  • La parcela ofrecerá 23.300 metros cuadrados de edificabilidad

La Junta aprueba el planeamiento para impulsar la Piel en Ubrique

La Junta aprueba el planeamiento para impulsar la Piel en Ubrique

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha presidido la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CTOTU) de Cádiz por la que se aprueba el planeamiento para impulsar el sector de la piel en Ubrique.

La Junta de Andalucía ha aprobado, condicionada a la subsanación de deficiencias encontradas, la modificación puntual de las normas subsidiarias para cambiar un artículo del uso terciario y de hospedaje y compatibilizar el uso industrial y artesanal y el aumento de edificabilidad en una parcela de suelo urbano.

Esto supone que, mediante esta actuación, se va a implantar una actividad industrial artesanal ligada al sector de piel característico del municipio. De este modo, en la parcela en la que se aumenta la edificabilidad se compatibiliza el uso actualmente regulado en el PGOU para hotel, con el uso de actividad industrial artesanal de la empresa de la piel. La parcela ofrecerá 23.300 metros cuadrados de edificabilidad.

Desde la CTOTU se valora esta aprobación definitiva como un importante impulso a la actividad empresarial de Ubrique ligado a la implantación de grandes marcas peleteras. En concreto, esta Comisión resuelve sobre la aprobación definitiva del Documento de Planeamiento, a solicitud del Ayuntamiento de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios