Arcos

El Consistorio gestiona 14.000 euros del Invierte en Jédula

  • El primer proyecto será la dotación de alumbrado entre el recinto ferial y el cuartel de la Guardia Civil

El alcalde Isidoro Gambín explica el plan Invierte en Jédula. El alcalde Isidoro Gambín explica el plan Invierte en Jédula.

El alcalde Isidoro Gambín explica el plan Invierte en Jédula.

El Ayuntamiento gestionará unos 14.000 euros del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz en Jédula. El primer proyecto será la dotación de alumbrado público entre el recinto ferial de Jédula y el cuartel de la Guardia Civil, concretamente por la A-2200, y que se adaptaría a la tecnología led, lo que ahorraría un 50% en la factura de la luz, mejorándose los niveles de iluminación, uniformidad y dispersión lumínica en dicho tramo.Un espacio utilizado por los vecinos y vecinas de Jédula como camino de sendero, y que daría solución a una demanda vecinal. El segundo proyecto para Jédula, con tres actuaciones, pasará por un nuevo parque infantil en la calle Acacia, la instalación de dos juegos biosaludables en la plaza del Peral y el ajardinamiento del acceso a Jédula desde Jerez.

En este sentido, el alcalde Isidoro Gambín, señala que “todos las obras previstas en el Plan Invierte están adjudicadas. Es un trabajo de meses, pero ya por fin tenemos todas las obras adjudicadas”. Unos proyectos que pasan por un proceso de licitación, que conlleva unos trámites “ya no se dan las obras a ningún empresario por ser conocido de algún miembro del equipo de gobierno. Ahora todo se hace legalmente y se adjudica a la empresa que cumple los perfiles de la adjudicación”, destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios