Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Bornos celebra por todo lo alto su feria hasta el próximo domingo

  • El alumbrado se encenderá este miércoles y el Consistorio programa para estas fiestas música como Radio Macandé o el cantante Nolasco

Cartel anunciador de la Feria de Bornos.

Cartel anunciador de la Feria de Bornos.

Bornos prepara ya su feria que arranca este miércoles con el encendido del alumbrado y se prolonga hasta el domingo con un amplio programa festivo diseñado por el Ayuntamiento.

El Consistorio explica que este año, además de las atracciones a precios reducidos el día del niño, la zona de los ‘cacharritos’ estará libre de ruidos el jueves y viernes, de 19 a 21 horas, para favorecer la integración de personas con trastorno del espectro autista (TEA).

Y los más pequeños podrán disfrutar un año más de un espacio de diversión en la ludoteca, que cuenta con un área de juegos y de aprendizaje atendido por profesionales. “De este modo, podremos conjugar el disfrute de padres y madres con el de nuestros pequeños”, dice la institución municipal.

De igual manera, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos, mediante los fondos del Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad, pondrá en marcha una campaña de sensibilización contra la violencia machista, lgtbi-fobia y racismo y como novedad se va a instalar un Punto Violeta para llevar a cabo una campaña de sensibilización, información y punto de contacto donde se puede acudir si hay algún problema.

“El caballo, con concursos, exhibiciones y yincana, y el ganado son dos de los protagonistas de la Feria de Bornos, mejorándose esta edición las instalaciones para potenciar el bienestar de los animales”, dice el Consistorio. En cuanto al ámbito musical, se contará con grupos afianzados como Radio Macandé o la fusión de estilos que representa el cantante Nolasco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios