Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Iniciativa

La Asociación de Vías Verdes impulsa una tarjeta virtual a usuarios

  • Busca la promoción del enclave y de las empresas que prestan servicios turísticos en el trazado

La cantina de Zaframagón, en Olvera.

La cantina de Zaframagón, en Olvera. / Vía Verde de la Sierra

La Asociación de Vías Verdes de Andalucía pone en marcha el proyecto ‘eTarjeta’ con la creación y puesta en funcionamiento de una tarjeta virtual que cualquier persona podrá solicitar rellenando un breve formulario de solicitud a través de internet y que se le remitirá vía email en formato pdf. La ‘eTarjeta’ tiene por objeto tanto la promoción de las Vías Verdes de Andalucía pertenecientes a la Asociación como de las empresas que prestan sus servicios turísticos en ellas.

Los poseedores de esta tarjeta podrán beneficiarse de sus ventajas a través de descuentos en sus compras o consumiciones en empresas de alojamiento, bares y restaurantes, alquiler de bicicletas y otros servicios turísticos como los centros de Interpretación, visitas guiadas y oficinas de turismo. Ya son más de 20 las empresas adheridas y todavía pueden inscribirse los negocios del entorno de las Vías Verdes Andaluzas que lo deseen.

En la web habilitada para solicitarla, también podrá seleccionarse la Vía Verde de Andalucía que se vaya a recorrer pinchando en su nombre o directamente sobre su trazado en el mapa y se podrá consultar el listado de las empresas adheridas al proyecto, conociendo así los descuentos de los que se puede disfrutar en las compras y consumiciones en cada una de las Vías Verdes de Andalucía participante en este proyecto.

Asimismo, se podrá reconocer in situ los establecimientos adheridos a través de un adhesivo que muestran en sus instalaciones. El enlace para descargarse la tarjeta es: https://etarjetaviasverdesandalucia.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios