San Miguel

Arcos se viste de feria hasta el domingo

El alcalde Miguel Rodríguez, presentando el cartel de la feria de San Miguel

El alcalde Miguel Rodríguez, presentando el cartel de la feria de San Miguel / D.C.

Arcos se viste ya de feria, fiesta patronal que se desarrolla hasta el próximo domingo. La Feria, según el Ayuntamiento, “es de primer nivel, se ha organizado con mucha ilusión y acorde para todos los públicos”. La Corporación municipal realizó anoche el encendido del alumbrado delante de la portada. Después, en la Caseta Municipal, tuvo lugar el acto de coronación de las Molineras, Damas y Corregidor.

Este jueves actúan grupos locales en la Caseta Municipal, y por la noche es el turno para disfrutar de la música de Borja Rubio junto a artistas invitados. Para el viernes por la tarde se ha organizado el espectáculo musical infantil 'Tour Baby Radio', y por la noche, en la Caseta Municipal, actuará 'Antoñito Molina'.

La programación del Ayuntamiento sigue este sábado, a partir de las 17:00 horas, con el el Concurso de Baile por Sevillanas, modalidad infantil y adulto, y por la noche, también en la Caseta Municipal actuará Juanlu Montoya.

El domingo, que es el último día de la Feria, tendrá lugar una corrida de toros y una actuación musical.

Este año habrá “horas sin ruidos” de 18:00 a 20:00 horas en el parque de atracciones, también servicio de ludoteca infantil y sala de lactancia en la estación de autobuses, y paseo de Caballos de jueves a domingo. Además, hay que destacar que en esta edición no habrá fuegos artificiales como muestra de respeto a niños con TEA, mayores con enfermedades cardíacas y animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios