Concurso

Alfonso Buendía gana el Concurso de Pintura al Aire Libre de Bornos

  • También hay otros galardonados ya que al premio del Consistorio se unen los de los patrocinadores

La pintura del ganador de este certamen local.

La pintura del ganador de este certamen local.

Alfonso Buendía Martos, de Villamartín, obtiene el primer premio del Ayuntamiento de Bornos en el Concurso de Pintura al Aire Libre, que se celebró el pasado sábado en el municipio. En esta edición se ha duplicado el número de participantes con un total de 35 procedentes de diferentes puntos de Andalucía.

Este concurso está alcanzando un gran renombre a nivel andaluz debido a los paisajes que ofrece el conjunto histórico monumental y paisajístico de Bornos y Coto, así como a los importantes premios que, además del Ayuntamiento, aportan los patrocinadores.

El segundo premio del Ayuntamiento fue para Francisco Luna Galván (Ronda). El galardón al mejor artista local patrocinado por la ganadora del cartel de Carnaval 2019 fue para Isabel Leticia Sánchez Sánchez (Bornos). El premio patrocinado por Mesón Los Olivares fue para Juan Lucena Orellana (La Barca de la Florida).

Por su parte, el premio patrocinado por la familia Sánchez Jiménez fue para Francisco Peralta Tineo (Jerez de la Frontera). El galardón patrocinado por Farmacia-Óptica Jardín fue para Pablo García Ávila (Granada).

El patrocinado por Tiendas Sofs fue a parar a José María Sánchez Gutiérrez (Granada) y el premio patrocinado por Remolques Rafaelín para Fructuoso Sañudo Soto (Arcos). El galardón que otorgó MAPFRE Bornos fue para Paco Rojas García (Ubrique) y el premio infantil de Pinturas Lobo Millán fue para David Ceballo Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios