Semana Santa

LOS AFLIGIDOS

Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, en su salida procesional del pasado año.

Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, en su salida procesional del pasado año. / aNDRÉS MORA

HORARIOS

Salida Cruz de Guía: 19:00 horas.

Carrera Oficial: 21 horas.

Recogida: 23 horas.

RECORRIDO

Salida de la Capilla del Hospital San Juan de Dios; avenida Micaela Aramburu de Mora; Bajada del Castillo; Cañas; La Palma; Pagador; Plaza de España; San Sebastián; Estación de Penitencia en Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros; Plaza de España; Dr. Muñoz Seca; Ganado; Carrera Oficial (Nevería, Plaza Isaac Peral); Virgen de los Milagros; Luja; Recta; Javier de Burgos; Ribera del Río; Plaza de la Herrería; Misericordia; Luna; Jesús de los Milagros; Palacios; Avenida Micaela Aramburu de Mora; a su Templo.

IMÁGENES

En el paso de misterio, Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos con la cruz al hombro con la ayuda de Simón el Cirineo. En el Palio va María Santísima del Rosario en sus Misterio Dolorosos.

MÚSICA

Capilla Musical Vía Sacra.

CAPATACES

En el paso de misterio, Juan Luis Gutiérrez y José María Fernández. En el paso de palio Gabriel Heredia e Ignacio Pérez.

NOVEDADES

Aunque se mantienen los horarios de salida y recogida, se modifica la entrada en la estación de penitencia de la Basílica Menor, prevista a las 20:20 horas, y en Carrera Oficial, a las 21:00 horas, una hora antes con respecto al año anterior. Así lo habían pedido los usuarios de los palcos para que al haber solo una procesión en la calle el paso por la Carrera Oficial no fuera tan tarde. Hay también cambios en el recorrido, recuperando el que fuera su itinerario tradicional, tomando después de la calle Larga Pagador hasta Plaza de España. También al salir de la Carrera Oficial se recupera un recorrido de los años 80 y mediados de los 90 (Recta, Javier de Burgos y Ribera del Río), desembocando en La Herrería y recuperando el paso por Misericordia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios