Diario Cofrade

La cofradía de Sentencia une en un concierto a las bandas del Rosario de Cádiz y el Nazareno de Huelva

  • Ambas formaciones actuarán en el colegio de Las Esclavas el próximo 27 de noviembre

La banda del Rosario, en su última salida en Cádiz el pasado 7 de octubre.

La banda del Rosario, en su última salida en Cádiz el pasado 7 de octubre. / Lourdes de Vicente

El aniversario que está celebrando la cuadrilla de cargadores del Señor de la Sentencia va a unir el próximo día 27 a las bandas de cornetas y tambores de Rosario de Cádiz y del Nazareno de Huelva. Dos de los referentes musicales del momento que han puesto sus sones al misterio de Sentencia en los últimos años; la formación gaditana, hasta su marcha a Sevilla en el año 2017; y la onubense, que apenas tocó unos minutos en la salida truncada por la lluvia en 2019.

Las dos bandas coincidirán en un concierto organizado por la cuadrilla de cargadores que se celebrará en el colegio de las Esclavas a partir de las siete de la tarde, con entrada libre.

Una atractiva cita musical que se suma a la que este sábado día 20 convoca Expiración en el patio de la Facultad de Medicina con las agrupaciones musicales Polillas y Ecce Mater de Cádiz, Lágrimas de Dolores de San Fernando y Despojado de Jaén. Será a partir de las seis de la tarde, con ocasión de la bendición de dos mosaicos artísticos que lucirán en la fachada de la iglesia castrense del Santo Ángel Custodio, que encara la recta final de su rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios