Semana Santa de Cádiz 2023 | Varios sustos en esta jornada de Lunes Santo
Los servicios sanitarios han tenido que actuar a lo largo de la tarde en algunos puntos del centro gaditano
Una salida accidentada de Humildad y Paciencia
El buen tiempo está siendo protagonista en este inicio de la Semana Santa. Eso, las altas temperaturas y las aglomeraciones. El Domingo de Ramos, los servicios sanitarios realizaron hasta cuatro intervenciones. Este Lunes Santo, aunque no son tantas, han continuado los desvanecimientos por diferentes motivos.
Por un lado, en la plaza de San Francisco, al poco de salir la hermandad de La Vera-Cruz de la iglesia que tiene el mismo nombre, un hombre de avanzada edad requirió la intervención de los servicios sanitarios debido a una lipotimia.
Al paso de la hermandad del Amor por Catedral, un músico de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la hermandad de San Benito de Sevilla también se encontró indispuesto. La rápida intervención de los profesionales de la ambulancia situada permanentemente en Arquitecto Acero posibilitó que fuera tratado con rapidez aunque el componente de la banda no pudo continuar tras el Nazareno del Amor con el resto de sus compañeros.
Asimismo, aunque esto ya entra dentro de la normalidad propia de las personas que hacen penitencia, una mujer que iba con cadenas tras el Cristo de la Misericordia ha necesitado de asistencia médica.
No hay comentarios