Diario Cofrade

El Nazareno del Amor inicia la misión escolar en el colegio de Las Carmelitas

  • Con la Virgen de la Esperanza en el colegio, se suceden las visitas de alumnos y otros colectivos

  • Este martes han acudido al centro los mayores de la residencia Fragela

Un momento del encuentro de este martes en las Carmelitas con residentes de Fragela.

Un momento del encuentro de este martes en las Carmelitas con residentes de Fragela. / Alba Castro

La Virgen de la Esperanza pasa estos días en el colegio de las Carmelitas, al que llegó en la tarde del lunes desde la iglesia de San Francisco. La hermandad del Nazareno del Amor desarrolla así esta misión escolar que se alargará hasta el jueves, cuando a última hora de la tarde la Dolorosa regrese a su sede canónica.

Con motivo de esta visita extraordinaria, que se encuadra en la celebración del 150 aniversario de la fundación de este centro educativo, se suceden en las Carmelitas los actos protagonizados por los alumnos del colegio y por otros colectivos de la ciudad. Como los mayores residentes en Fragela, que este martes han ido hasta la calle Fernando el Católico para compartir un emotivo rato con la Virgen de la Esperanza y los alumnos.

Residentes de Fragela, con alumnos de las Carmelitas a los pies de la Virgen de la Esperanza del Amor. Residentes de Fragela, con alumnos de las Carmelitas a los pies de la Virgen de la Esperanza del Amor.

Residentes de Fragela, con alumnos de las Carmelitas a los pies de la Virgen de la Esperanza del Amor. / Alba Castro

Tanto por las mañana como por las tardes de esta semana se han programado distintas convocatorias. Entre ellas, una misa de acción de gracias por estos 150 años de Carmelitas en Cádiz (el miércoles a las 18.30 horas) o un acto de convivencia de los jóvenes de la cofradía con alumnos y antiguos alumnos del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios