Verano en San Fernando

La playa de Camposoto acoge el 30 de agosto el 'See you sun'

  • Los chiringuitos tendrán ambientación musical para acompañar la puesta de sol

Actuación del 'See you sun' de 2017 en uno de los chiringuitos de Camposoto.

Actuación del 'See you sun' de 2017 en uno de los chiringuitos de Camposoto. / Román Ríos

Camposoto se prepara para la despedida del verano que traerá a la playa la III edición del See you sun, que contará una vez más con la colaboración de los tres chiringuitos. Será dentro de una semana, el viernes 30 de agosto.

"Aprovecharemos la estampa, los colores que nos muestra la puesta de sol, para disfrutar de este nuevo evento de verano, que tendrá ambientación musical", comenta la concejala de Turismo, María José Foncubierta. 

Desde el Ayuntamiento se recuerda que será la segunda fiesta que tiene como escenario la playa, en un claro intento de "fomentar el desarrollo turístico de Camposoto". Foncubierta incidía durante la presentación de esta cita en las bondades de este espacio, "un lugar único, en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, un centro turístico que pone en valor la ciudad". 

El See you sun se une de este modo al Moonlight que hace unas semanas se vivió en el litoral, pero también a la Noche en Blanco que se celebró a principios de agosto en el centro de La Isla. Con esta actividad se realza la playa, se insiste desde el equipo de gobierno, que cada vez es más "dinámica, activa y accesible", en referencia en este último caso al módulo 5 Estrellas que de nuevo ha funcionado en la playa de Camposoto. "Pensamos en el ocio para la ciudadanía, pero sobre todo en la actividad económica y promover empleo", destaca la responsable de Turismo.

Aunque los chiringuitos aún tienen que perfilar su oferta para ese día, la música será protagonista de la jornada para acompañar la puesta de sol a partir de las 21.00 horas aproximadamente. Habrá música en directo en el chiringuito Antonio, que se ubica en la primera pista. Para ese día el establecimiento prepara una mariscada bajo reserva (hasta el jueves). El Cactus Jack, que se sitúa en el acceso 4, opta por música de dj, mientras que el Manito Beach contará con David Manito, que dará un concierto para presentar su segundo disco, Ven y Sígueme.

La fiesta se prolongará hasta la madrugada y está previsto, si el tiempo lo permite, que haya un espectáculo de fuegos artificiales. Para la ocasión el Consistorio ha previsto que la línea 2 prolongación Camposoto del autobús urbano preste un servicio especial con la última salida a las 2.05 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios