La playa de Camposoto de San Fernando se llena con el Moonlight

La Isla disfruta del Moonlight Camposoto un año más

  • Conciertos, yoga, talleres infantiles y Dj fueron los espectáculos que acogieron los chiringuitos de la playa. 

  • El sendero guiado por el parque natural tuvo un éxito y buena acogida. Muchos asistentes se quedaron con las ganas de participar. 

Dj pinchando en uno de los chiringuitos de Camposoto durante el Moonlight.

Dj pinchando en uno de los chiringuitos de Camposoto durante el Moonlight. / Ayuntamiento

La noche del 15 de agosto fue especial también en la playa isleña. Se vivió –y se disfrutó– una de las veladas más animadas del verano en Camposoto. La fiesta Moonlight, organizada por el Ayuntamiento, acogió a un numeroso público que se recreó en las diversas actividades que allí se realizaron: entre ellas, talleres de yoga, conciertos y música en directo y una ruta nocturna por el sendero de la Punta del Boquerón.

Las actividades organizadas en los distintos chiringuitos y, especialmente, la música en directo –como el tributo a Alejandro Sanz de David Manito– fueron, sin duda, las claves de esta exitosa velada del verano isleño. Numerosas personas se dieron cita en torno a estos locales para disfrutar de la velada al son de las canciones.

No faltaron los que acudieron con sus bocadillos y refrescos y toallas para pasar la velada en la arena, disfrutando de una noche de luna llena basante atípica –por lo animada– en la playa de Camposoto.

Las actividades comenzaron a partir de las nueve, hora a la que las bolsas de aparcamientos ya comenzaron a llenarse de vehículos. Muchos asistentes aprovecharon la jornada de playa para quedarse desde la tarde hasta bien entrada la madrugada. 

En la primera pista, el chiringuito de Antonio dispuso un taller de yoga que comenzó a las 21.30 horas. La monitora de yoga, Maika Rodway, guió a los asistentes en una sesión en la que los asistentes tenían que ir ataviados de una camiseta blanca y pantalón negro. 

Los niños fueron los protagonistas de la tarde-noche en el chiringuito Cactus Jack, el cual contó con diversos talleres de animación infantil. Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de este festival a su manera y haciendo lo que más les gusta, jugar y divertirse. 

Cabe destacar la gran acogida que tuvo el sendero nocturno guiado hasta la Punta del Boquerón. Los asistentes pudieron disfrutar de una visita nocturna, disfrutando del Parque Natural, la flora y la fauna de Camposoto de un modo distinto. Las 50 plazas de la ruta se agotaron hace ya unos días, así que muchos intersados se quedaron sin participar.

Los visitantes pudieron disfrutar también de la música a cargo de un DJ en el chiringuito Manito IV, que estuvo pinchando temas de actualidad y de siempre hasta bien entrada la madrugada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios