Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El nuevo sindicato de policías locales reclama nuevas plazas de agente

  • Es una de las reivindicaciones que ha expuesto en la reunión con el grupo municipal de Cs

Encuentro entre Ciudadanos y el nuevo sindicato de Policía Local

Encuentro entre Ciudadanos y el nuevo sindicato de Policía Local / Cs San Fernando

El grupo municipal Ciudadanos en San Fernando ha mantenido una reunión con el Sindicato Independiente de Policías de Andalucía, SIP-AN, un nuevo sindicato que ha surgido en la ciudad como alternativa a otras agrupaciones sindicales que ya existen en el Ayuntamiento isleño. La formación ha tomado nota de las reivindicaciones de esta representación de la plantilla de la Policía Local.

En esta primera toma de contacto, desde SIP-AN han puesto sobre la mesa reclamaciones como la carencia de vehículos o la falta de los llamados dispositivo prioritarios en las motocicletas. El colectivo ha insistido, detalla Ciudadanos en un comunicado, en la necesidad de que se convoquen nuevas plazas de policía ante la jubilación de los agentes que han cumplido los 60 años. 

La formación naranja se ha comprometido a estudiar estas demandas y a derivarlas a las administraciones competentes para su pronta consecución. Así mismo, los integrantes del grupo municipal han animado al sindicato a seguir trabajando para conseguir y mejorar la situación actual de la plantilla de la Policía Local. 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios