Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Reabre al tráfico rodado la avenida Buen Pastor en San Fernando

Punto de la avenida Buen Pastor en el que se registró la incidencia.

Punto de la avenida Buen Pastor en el que se registró la incidencia. / D.C. (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando ha reabierto al tráfico rodado el tramo de la avenida Buen Pastor que discurre entre la calle Cayo Junio Draco (muelle de Gallineras) y el acceso a la playa de Camposoto, que en la jornada del lunes se cerró a la circulación como medida de prevención tras el hundimiento de la calzada que se produjo a la altura del número 421

La zona en la que se ha registrado un socavón de grandes dimensiones permanece balizada y vallada, si bien se ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico regulado por semáforo que permite el uso compartido del carril que no se ha visto afectado por la incidencia en este punto de la avenida. Agentes de la Policía Local se encarga también de coordinar el tránsito de vehículos por la zona. 

Por la avenida pueden transitar ya tanto vehículos privados como el autobús urbano de la Línea 2 de Gallineras-Camposoto-Barriada Bazán, que también se había visto afectado por esta situación. 

Por su parte, técnicos de Hidralia, la concesionaria del servicio de alcantarillado, han inspeccionado la zona para evaluar el estado en el que se encuentra la red y definir las actuaciones necesarias para afrontar su reparación.

s

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios