Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La promoción de bachillerato de 1971 se reencuentra en La Salle de San Fernando

La promoción de bachillerato de 1971 se reencuentra en La Salle de San Fernando.

La promoción de bachillerato de 1971 se reencuentra en La Salle de San Fernando.

El grupo de antiguos alumnos de La Salle que integró la promoción de Bachillerato Elemental del curso 1970-71 se reunió días atrás para rememorar una fecha y una circunstancia tan importante en sus vidas. Con tal ocasión protagonizaron una jornada de convivencia en la que salieron a relucir innumerables episodios que marcaron su infancia de una u otra manera.

La jornada empezó con una misa, oficiada por el hermano Pablo Rubio prior de la comunidad del Carmen, en la capilla del centro de la calle San Cristóbal, donde una buena parte de ellos comenzó sus estudios de bachiller para luego pasar a La Salle Real. En el acto, dirigió unas palabras a los asistentes el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Antonio Moreno. También intervinieron algunos de estos. Hubo también un momento para recordar a los ausentes.

La convivencia, jalonada de emoción y de risas, continuó con una visita a los dos centros de La Salle en San Fernando, y se prolongó casi hasta el final de la jornada con un almuerzo de hermandad en el Club Puente de Hierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios