Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Profesionales de la industrial musical, en el Museo Camarón de San Fernando

  • Judy Cantor Navas, que lidera el viaje The flamenco deep tour, y Chaz Chambers músico, empresario social, baterista y fundador de Musical Getaways, han estado en La Isla previo paso a la Bienal de Sevilla

Visita de los profesionales de la industrial musical al Museo Camarón de San Fernando.

Visita de los profesionales de la industrial musical al Museo Camarón de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Este domingo han visitado el centro de interpretación Camarón de la Isla varios profesionales de la industria musical internacional que han recalado en San Fernando gracias a la escritora y music-curator, Judy Cantor Navas, que lidera el viaje The flamenco deep tour, y Chaz Chambers músico, empresario social, baterista y fundador de Musical Getaways, empresa promotora de este viaje. Este es el primer año que se realiza esta experiencia que han podido disfrutar una pareja de Estados Unidos y una ciudadana australiana. Tras la visita a San Fernando han recorrido varios lugares de la provincia para finalmente asistir a la Bienal de Sevilla. 

La delegada de Turismo, Regla Moreno, ha sido la encargada de darle la bienvenida a la ciudad y a acompañar a estos amantes del flamenco en su visita. Además desde la Delegación de Turismo han sorprendido a estos profesionales del sector con una actuación en la que han participado Jesús de Lucas al cante y Miguel Ramos a la guitarra. "Esta sinergia entre el sector público y privado permiten enriquecer nuestra oferta como destino y mostrar y visibilizar empresas isleñas como Producciones Carrillo que se dedica a divulgar, promocionar el flamenco y su cultura y ha colaborado para que esta sorpresa se pudiera llevar a cabo", ha afirmado la edil. 

En este sentido, Moreno ha querido destacar que "con esta visita, sus organizadores y nuestra colaboración creamos lazos de unión que sin duda impulsan redes de desarrollo económico".

"Además ha servido para que estos visitantes nos pongan en el mapa, conozcan nuestra cultura, nuestra ciudad y, por supuesto, ahonden en la figura de Camarón", ha puntualizado la delegada.

En su web, la empresa organizadora planteaba este viaje exclusivo y reducido para aquellos que quisieran experimentar la música y el baile flamencos en su contexto auténtico y disfrutar de la cultura, la comida y el paisaje único del sur de España, donde San Fernando ha sido una de las ciudades elegidas como reclamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios