San Fernando

La playa de Camposoto cuenta ya con una pasarela doble para mejorar el único acceso abierto

  • Rhodas Albañilería se encarga de los trabajos adjudicados por 18.089,50 euros

Pasarela doble instalada en el acceso 1 de la playa de Camposoto.

Pasarela doble instalada en el acceso 1 de la playa de Camposoto. / Román Ríos

La empresa Rhodas Albañilería se encarga de la instalación de la nueva pasarela doble del acceso 1 de la playa de Camposoto. Su colación responde a la necesidad de mejorar la única entrada por el momento abierta hacia esta parte de la costa isleña ampliando la tarima para permitir el distanciamiento social demandado por el coronavirus.

La empresa realiza los trabajos que incluyen la duplicación del tablero de la superficie, pero también la reparación de las pailas que presentaban numerosos desperfectos y la colocación de nuevas en caso necesario. De hecho, los 300 metros adquiridos permitirán acometer los arreglos necesarios en otros accesos de la playa. Se comprobará el estado del material existente durante el montaje de la infraestructura y los equipamientos de playa, de lo que también es responsable Rhodas Albañilería. En los últimos años ha sido la compañía encargada de estos trabajos para el disfrute de lavapiés, fuentes, torretas de vigilancia, pasarelas de acceso, vallado de madera cinegético respetuoso con el medio ambiente y paneles informativos.

Este contrato que además de la pasarela incluye la instalación de carteles indicativos con las medidas de seguridad exigidas, fue tramitado por la vía de urgencia, y finalmente se adjudicó por 18.089,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios