La piscina de Bahía Sur cierra julio y agosto por unas obras
Se está cambiando el suelo y alicatando paredes, además de otros trabajos de limpieza
La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Bahía Sur está siendo objeto de unas obras para la sustitución de la solería, el marco de la cristalera y el alicatado de paredes. Los trabajos, de los que se encarga la empresa Construcciones Yatécnicas SL, suponen una inversión de 25.069,00 euros. El plazo de ejecución es de 40 días.
Con esta actuación se resuelven diversos problemas que presentaba la piscina, en particular el mal estado del pavimento de la zona de playa, de la rejilla del rebosadero y de algunos marcos de las cristaleras que se encontraban deteriorados por el óxido. Asimismo se alicatará parte de las paredes para evitar humedades que provienen de los vestuarios y se abrirá una nueva canalización para evacuación de aguas residuales en el perímetro de la zona de playa.
Esta obra irá acompañada de las labores anuales de mantenimiento de la piscina consistente en limpieza y pintado de la montera acristalada y de los tubos de climatización, puesta a punto de la climatizadora, de la depuradora, de los locales técnicos y de los vestuarios, además del vaciado y limpieza del vaso.
La piscina permanecerá cerrada al público los dos meses de verano y abrirá de nuevo en septiembre, ya remodelada para así comenzar con buen pie el nuevo curso. Para contrarrestar esta situación, informó el alcalde, José Loaiza, durante los meses de julio y agosto se han ampliado los horarios y la oferta de actividades de la piscina cubierta de La Magdalena para acoger la demanda de natación de los ciudadanos durante el periodo que la piscina de Bahía Sur esté en obras.
También te puede interesar