Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Hasta 7 personas, entre ellas 3 menores, han sido atendidas por el incendio de San Fernando

  • El fuego se ha originado en un local comercial sin uso de un edificio de la calle Real 

Incendio en un local de San Fernando

El número de personas que esta tarde han tenido que ser atendidas a causa del aparatoso incendio que se ha declarado en un local comercial sin uso de la calle Real se eleva a siete personas, de las que tres de ellos son menores. 

Así lo ha confirmado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz tras concluir a media tarde las tareas de extinción del fuego, que ha afectado a las viviendas ubicadas en la plantas superiores del edificio. 

6 de las personas que han precisado asistencia sanitaria son vecinos del inmueble, a los que se suma uno de los agentes de la Policía Nacional que ayudaba a los residentes a evacuar el bloque. 

Entre los afectados se encuentran tres vecinas, una de ellas una madre con sus tres hijos menores, que han sido trasladados al hospital.  

El incendio se ha originado en torno a las 17.30 horas y ha tardado más de dos horas en ser extinguido por una dotación del parque de bomberos de San Fernando, que han empleado 2.000 litros de agua. 

El fuego ha originado una gran cantidad de humo que se ha propagado rápidamente por el hueco de las escaleras del edificio. 

Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en acudir al incendio y han ayudado a los vecinos a evacuar el edificio. También ha intervenido la Policía Local

El local comercial se ubica en la planta baja de un edificio de la calle Real a la altura de la barriada de La Ardila, junto al establecimiento de Telepizza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios