Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Una noche para las voces femeninas del cante en San Fernando

  • Alba Bazán, Anabel Valencia y María Terremoto protagonizan una nueva velada flamenca gratuita en el Parque 

Noche flamenca en el Parque de San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

Fue una noche -otra más- dedicada al flamenco en La Isla, pero con una particularidad. Esta vez el cartel era solo para las voces femeninas, con la idea de darle el sitio que las cantaoras tienen que tener el festival La Isla Ciudad Flamenco.

Alba Bazán, Anabel Valencia y María Terremoto fueron así las encargadas de protagonizar esta nueva velada de verano. Y no defraudaron al público que se congregó en el auditorio del parque Almirante Laulhé en este espectáculo gratuito de más de dos horas que se incluyó en la programación de verano promocionada por el Ayuntamiento isleño al dar sobradas muestras de su talento y de su registros artísticos.

El público, por su parte, no escatimó en aplausos a las cantaoras, que en todo momento se sintieron arropadas.

Acompañaron a María Terremoto Nono Jero a la guitarra y Manuel Valencia y Manuel Cantarote. Por su parte, Anabel Valencia contó al toque con Curro Vargas y con Juan Diego Valencia y Javi Peña a las palmas. Y el guitarrista Manuel Lin arropó también el cante de Alba Bazán en esta nueva velada flamenca, en la que Miguel Katumba y Naim Real acompañaron a las palmas el cante de la cantaora sanluqueña.

El festival La Isla Ciudad Flamenca continuará esta semana con más actuaciones, entre ellas las de Rafael Vargas, Manuel Lucas y Eva Pedreño en la Alameda este martes a las 22.00 horas o la del grupo EA! en el patio de la Casa del Turco el próximo jueves también a las 22.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios