Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Lo que queda de Tosantos en San Fernando

Lo que queda de Tosantos en San Fernando: un establecimiento decorado para la fecha.

Lo que queda de Tosantos en San Fernando: un establecimiento decorado para la fecha. / Ayuntamiento San Fernando

Lo que queda de la tradición de Tosantos resiste en el Mercado de San Antonio, que en la jornada del pasado sábado celebró distintas actividades, degustaciones y sorteos de distintos premios con motivo de esta fecha que antes estaba tan arraigada entre los detallistas. 

Aunque nada tiene que ver ya la cosa con lo que eran los Tosantos en los mercados municipales, todavía pudo verse algún que otro puesto exornado cómicamente haciendo uso del género como manda la tradición.

También en el Mercado Central se aprovechó la ocasión para celebrar idénticas actividades, aunque en esta otra plaza de abastos se centraron en Hallloween

El Mercado Central, de hecho, es uno de los principales escenarios de la fiesta ya que se habilita cada año un particular pasaje del terror -este año con la temática de Stranger Things- que se ha convertido en una de las citas más populares de la fiesta. 

Cartel que anuncia la celebración de Tosantos en el Mercado de San Antonio en San Fernando. Cartel que anuncia la celebración de Tosantos en el Mercado de San Antonio en San Fernando.

Cartel que anuncia la celebración de Tosantos en el Mercado de San Antonio en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios