San Fernando

Una fotografía de José Luis Moreno Rodríguez ilustrará el cartel 'Lunes Santo 2022' de Medinaceli

  • La obra se presentará el 18 de febrero en un acto que correrá a cargo de Beatriz Pascual Marín 

Miembros del jurado encargado de elegir la fotografía que ilustrará el cartel anunciador de la salida procesional de Medinaceli en la Semana Santa de 2022.

Miembros del jurado encargado de elegir la fotografía que ilustrará el cartel anunciador de la salida procesional de Medinaceli en la Semana Santa de 2022. / Medinaceli (San Fernando)

Una fotografía de José Luis Moreno Rodríguez ilustrará el cartel Lunes Santo 2022 que convoca la hermandad de Medinaceli. La obra se presentará el viernes 18 de febrero a las 20.00 horas 'en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (Real,83) en el transcurso de un acto que correrá a cargo de Beatriz Pascual Marín, vicepresidenta del grupo joven de la cofradía. 

La obra de José Luis Moreno Rodríguez resultó elegida entre más de 40 instantáneas presentadas a la sexta edición del concurso convocado para ilustrar el cartel que se encargará de anunciar la salida procesional de la cofradía y que, en esta ocasión, estará editado por el grupo joven. 

La mesa del jurado estuvo formada por el miembro de la junta de gobierno, Eduardo Coto Martínez, que actuó como presidente, y por los miembros del grupo joven José Luis Conde Palacio y Javier García Sánchez, que actuaron como secretario y vocal respectivamente, y así como por el fotógrafo isleño Manuel Raposo Cavada, que actuó también como vocal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios