El fin de semana en San Fernando

Carlos Carbonell, flamenco con nombre de mujer y visitas al Castillo

El bailaor Carlos Carbonell, que mañana actuará en la Venta de Vargas.

El bailaor Carlos Carbonell, que mañana actuará en la Venta de Vargas. / D.C. (San Fernando)

Si le gusta el flamenco, está de enhorabuena. Porque el fin de semana que comienza en San Fernando estará marcado una vez más por el cante y el baile. 

El ciclo Tan solo baile que organiza la Venta de Vargas y Flamenco La Isla continuará mañana de la mano de Carlos Carbonell. Será a partir de las 23.45 horas, al filo de la medianoche, aunque también tendrá la posibilidad de cenar en este emblemático establecimeinto. 

Carbonell contará con Juan Manuel Fernández a la guitarra y con Raúl Beneyto y Jesús Castilla al cante y palmas. 

Este bailaor que llega hoy al escenario de la Venta de Vargas cuenta con una gran trayectoria profesional en la que ha trabajado con artistas de la talla de Sara Baras, Rafael Amargo o Manuela Carrasco. Ahora nos presenta un espectáculo de baile flamenco en solitario. Está catalogado como un bailaor "de fuerza y elegancia".

Tampoco faltara a su cita la peña flamenca Camarón de la Isla, que brindará también esta noche un espectáculo muy singular: Todas flamencas. Será a partir de las 22.30 horas y la entrada, como acostumbra la peña, será libre hasta completarse el aforo disponible. 

'Todas flamencas' en la peña Camarón. 'Todas flamencas' en la peña Camarón.

'Todas flamencas' en la peña Camarón. / D.C. (San Fernando)

Todas flamencas contará al cante con Cristina Díaz y Mari López y al baile con Chari Arenga. Antonio de Lebrija las acompañará a la guitarra, Zaira Sánchez a las palmas y Pepe Dorantes a la Percusión. 

Aunque la jornada del sábado deparará otra nueva cita muy flamenca, el concierto de Canelita que tendrá lugar en la Sala Karma, en el polígono industrial de Fadricas. Será a las 23.00 horas. 

El domingo también hará hueco al flamenco. La peña flamenca Camarón de la Isla volverá a abrir sus puertas a las 13.30 horas para ofrecer una actuación de las alumnas de la academia de baile de Silvia Peña

Y San Valentín 

Y si lo que quiere es aprovechar el fin de semana previo a San Valentín para ser romántico tiene la posibilidad de soprender con una visita extraordinaria al Castillo de Sancti Petri, que durante todo febrero celebra el Mes del Amor. 

El Mes del Amor en el Castillo de Sancti Petri El Mes del Amor en el Castillo de Sancti Petri

El Mes del Amor en el Castillo de Sancti Petri / D.C. (San Fernando)

Hay hasta tres opciones, que incluyen visitas desde el puerto de Gallineras, desde el de Sancti Petri e, incluso si es más aventurero, una travesía en kayak desde la Punta del Boquerón. La propuesta incluye un picnic y hasta la posibilidad de disfrutar de la puesta de sol y de brindar con cava. Para información y reservas puede contactar con el 667502369 o mandar un e.mail a castillosanctipetri.loggia@gmail.com o info@elcastillodesanctipetri.com. 

El Teatro que viene 

Recuerde que la próxima semana arranca la temporada de invierno-primavera en el Real Teatro de las Cortes, que abrirá Manuel Lombo con su homenaje a Bambino. Y los interesados en adquirir entradas para los espectáculos que se avecinan podrán hacerlo en la taquilla del Teatro, situada en la calle Cervantes, a partir del 11 de febrero, de 18.00 a 21.00 horas y de lunes a viernes, o a través de la página web a partir de las 18.00 horas del mismo día 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios