Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los espectáculos infantiles de la Navidad regresan este martes a la plaza del Rey de San Fernando

Aspecto que presentaba la plaza del Rey el sábado durante uno de los primeros espectáculos infantiles celebrados en San Fernando.

Aspecto que presentaba la plaza del Rey el sábado durante uno de los primeros espectáculos infantiles celebrados en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Las actividades infantiles que el Ayuntamiento de San Fernando ha sumado a la programación de Navidad continuarán este martes 26 con sesiones de Minicuentos que se celebrarán a las 17.00 y a las 18.30 horas en la plaza del Rey junto a la Casa de Papá Noel. 

La cita se repetirá el jueves 28 y el sábado 29 a la misma hora para continuar con otros espectáculos la próxima semana: Circus, el martes 2 (a las 17.00 y a las 18.30 horas) y Pajes y Elfas, el miércoles 3 (también a las 17.00 y a las 18.30 horas). 

Durante el pasado fin de semana, estas actividades infantiles llevadas a cabo por la Compañía Estíbaliz Núñez han conseguido atraer a una gran cantidad de familias a la plaza del Rey para disfrutar con los más pequeños de la faceta más divertida de la Navidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios