San Fernando

La escuela vecinal 'enciende los ordenadores' para 130 personas

  • Un nutrido grupo se inicia en la informática, internet y las redes sociales gracias a esta iniciativa

El concejal Antonio Rojas durante la visita al curso de informática de la escuela vecinal. El concejal Antonio Rojas durante la visita al curso de informática de la escuela vecinal.

El concejal Antonio Rojas durante la visita al curso de informática de la escuela vecinal. / ayuntamiento de san fernando

El concejal de Participación y Movimientos Vecinales, Antonio Rojas, ha visitado a los alumnos de uno de los cursos de iniciación a la informática que se desarrollan en el centro cívico Eugenio Pérez Gener, en La Ardila, como parte del programa de la escuela vecinal de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, iniciativa que cuenta con una gran aceptación.

Prueba de este éxito son las alrededor de 130 personas que se están acercando gracias a esta formación a las nuevas herramientas digitales a través de unos cursos con flexibilidad de horario y sin límite de edad. El objetivo, en palabras del concejal, es llegar así "al mayor número de personas posible para que tengan la oportunidad de formarse en el terreno de la informática y de las redes sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios