San Fernando

Cortes de tráfico y desvíos en la barriada Bazán de San Fernando por las obras del colector

Zanja abierta en la calle Cantabria para la colocación del nuevo colector del alcantarillado de Bazán.

Zanja abierta en la calle Cantabria para la colocación del nuevo colector del alcantarillado de Bazán. / D.C.

Desde el servicio de tráfico de la Policía Local de San Fernando se ha informado de un nuevo corte de la calle Cantabria por las obras para la construcción del nuevo colector de la barriada Bazán que se están llevando a cabo en la zona. 

Las restricciones afectarán al tramo que discurre entre la calle Almanzora y la rotonda con Felipe II y se prolongarán hasta el 13 de marzo

Los cambios afectan a las dos líneas del autobús urbano. En el caso de la Línea 1, cuando circule en dirección hacia la Casería de Ossio se desviará por las calles Eo, Nautilius y El Pardo. 

En el caso de la Línea 2, cuando circule en dirección a Gallineras se desviará igualmente por las calles Eo, Nautilus y El Pardo. 

En ambas líneas, la parada de la calle Cantabria (frente colegio Cecilio Pujazón) se desplazará unos 40 metros para ubicarse concretamente en la confluencia de las calles Nautilus con Cantabria.

Con la puesta en marcha de estos desvíos se vuelve a retomar el sentido original de la calle Belén en el tramo comprendido entre la Carretera de La Carraca y Jerusalén.

Igualmente, continúa el cambio de sentido de circulación en el tramo de la calle Eo comprendido entre Carretera de la Carraca y Eume. 

Además, los vehículos que circulen por la calle Cantabria procedentes de El Pardo con dirección a la Carretera de la Carraca podrán continuar por el siguiente recorrido: El Pardo, Cantabria, rotonda con Felipe II, Eume, Sagrada Familia, Carretera de la Carraca. 

Por otro lado, los vehículos que accedan al a calle Cantabria desde la Carretera de la Carraca solo podrán acceder a la calle Jerusalén y a la bolsa de estacionamiento de la calle Gaspar Fernández de León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios