San Fernando

La concesionaria Hidralia implanta una plataforma de pago digital a través de su web

Hidralia, la concesionaria del servicio de agua y alcantarillado en la localidad, acaba de implantar un nuevo sistema de gestión de atención al cliente a través del que los usuarios que lo deseen podrán abonar sus recibos sin necesidad de moverse de sus casas. Para ello, sólo hay que entrar en la oficina virtual de su página web (aguasonline.es/hidralia/OfVirtual/) y conectar con el enlace Pago On Line de facturas no domiciliadas.

Gracias a esta nueva plataforma de pago digital, los usuarios podrán pagar sus recibos desde su propio ordenador sin necesidad de desplazarse a las oficinas o al banco, sin horarios predeterminados ni tiempos de espera.

El pago on line de los recibos no domiciliados es una nueva forma de evitar las colas en las oficinas de la entidad o desplazamientos innecesarios, que se suma a las ya existentes como la domiciliación bancaria de los recibos. La domiciliación de recibos también puede hacerse cómodamente desde la Oficina Virtual, llamando por teléfono (902 250 270), acercándose a una entidad bancaria de su elección o directamente en las oficinas de Hidralia.

Desde esta Oficina Virtual, los abonados pueden realizar múltiples acciones como dar de alta o baja sus contratos, solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa. Asimismo, puede solicitar su factura electrónica, con la que evitará tener que estar pendiente a la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas.

Además de las facilidades para efectuar el abono de recibos, Hidralia cuenta con tarifas sociales y bonificaciones especiales para diversos colectivos como personas jubiladas o pensionistas, familias numerosas o en riesgo de exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios