Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El baile puro Paula Sierra emociona en la apertura del ciclo Flamenco al Aire

  • La joven artista isleña sorprende en el estreno de su primer espectáculo propio, 'Flamenco Puro' 

El baile puro Paula Sierra abrió el ciclo Flamenco al Aire.

El baile puro Paula Sierra abrió el ciclo Flamenco al Aire. / Ignacio Escuín

El verano isleño vuelve a sonar a flamenco en La Isla. El ciclo Flamenco al Aire que durante agosto se llevará a cabo en el Castillo de San Romualdo arrancó en la noche de este sábado de la mano de la joven bailaora isleña Paula Sierra, que se atrevió con su primer espectáculo propio para sorprender gratamente al respetable con un espectáculo elegante y maduro, lleno de emociones y diverso por la variedad de los palos flamencos que incluyó en el repertorio. 

Flamenco Puro, que es el nombre que recibe el espectáculo, es una propuesta personal centrada en la pureza y elegancia del cante jondo; el espectáculo de una prometedora bailaora que ama el flamenco clásico y al que rinde su particular homenaje en el escenario. Y en este estreno, en el verano de los aforos limitados y las restricciones del Covid, fue todo un éxito que hizo disfrutar al público del Castillo de toda una experiencia flamenca. 

Acompañada de Juan Manuel Fernández a la guitarra, las voces de Raúl Beneyto y Alba Bazán, la percusión de José Prieto, el chelo de María Romero y el violín de Raquel Durán, la conexión musical del grupo en el escenario se hizo patente en todo momento. Fue un propuesta digna de verse en grandes teatros. Paula Sierra con sus bailes llenos de pureza flamenca completó el escenario con piezas visuales que eran pinturas y que recibieron largos aplausos del público en cada momento.

Fue, en definitiva, una noche apoteósica para la bailaora y su compañía, que fue despedida por el público presente con una larga ovación al final del espectáculo. 

Paula Sierra bailando por alegrías en el espectáculo 'Flamenco Puro'. Paula Sierra bailando por alegrías en el espectáculo 'Flamenco Puro'.

Paula Sierra bailando por alegrías en el espectáculo 'Flamenco Puro'. / Ignacio Escuín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios