Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Vuelve por San Valentín 'El abrazo eterno' de San Fernando

Un pase guiado al conjunto de 'Los enamorados' de San Fernando procedente del yacimiento arqueológico del campo de hockey.

Un pase guiado al conjunto de 'Los enamorados' de San Fernando procedente del yacimiento arqueológico del campo de hockey. / Román Ríos (San Fernando)

El Día de San Valentín vuelve a poner el foco en San Fernando en el icónico conjunto conocido ya como 'Los enamorados' o 'El abrazo eterno' procedente del yacimiento arqueológico que salió a la luz durante las obras del campo de hockey y que muestra a dos esqueletos abrazados -hombre y mujer- con más de 6.000 años de antigüedad. 

Como en anteriores ocasiones, desde la Oficina de Turismo se han preparado visitas especiales a este hallazgo arqueológico que puede verse en el Castillo de San Romualdo durante la jornada del próximo 14 de febrero. 

Se trata de pases guiados -dirigidos a un máximo de 20 personas- en los que se dará a conocer la historia y las últimas novedades de las investigaciones llevadas a cabo en torno a este peculiar hallazgo tan llamativo. 

Para ello es necesario formalizar previamente una reserva (aunque las visitas son gratuitas) a través de la web de Turismo

Los pases están previstos a las 18.00 y a las 19.00 horas

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios