San Fernando

Vox muestra su preocupación por "la falta de ejecución" del plan de intervención en Bazán

  • La parlamentaria Ángela Mulas advierte de la "demora" en la gestión municipal del proyecto para la transformación social de la barriada 

Imagen de la barriada Bazán, de archivo.

Imagen de la barriada Bazán, de archivo. / Román Ríos

Vox ha mostrado su preocupación "por la falta de ejecución del proyecto de intervención local de la barriada Bazán". La parlamentaria andaluza Ángela Mulas advierte de que "hasta la fecha no se tiene constancia de que el Ayuntamiento de San Fernando haya ejecutado alguna partida presupuestaria para realizar unas obras tan necesarias para los vecinos de una de las zonas más abandonadas de la ciudad".

Mulas apunta que desde la Administración andaluza se traspasaron al Ayuntamiento de la ciudad 144.254 euros del total de los 606.529,38 inicialmente aprobados, y cuando se consultó este asunto aún no habían sido justificados en forma alguna por parte del equipo de gobierno en esta materia. Tanto el equipo local de Vox como la parlamentaria isleña consideran que "la gestión municipal en este asunto se ha venido desarrollando con excesiva demora, y piden encarecidamente al equipo de gobierno mayor celeridad en las actuaciones".

Vox destaca su "total compromiso con los vecinos de la barriada isleña de Bazán", y en ese sentido recuerda que el 30 de julio el grupo municipal apoyó al gobierno en la prórroga del contrato de suministro de agua con Hidralia, al estimar que era "lo mejor para la ciudad de acuerdo con el asesoramiento recibido", pero también para ayudar a que esta barriada cuente con un sistema de alcantarillado acorde a sus necesidades. Tanto el portavoz municipal, Carlos Zambrano, como Ángela Mulas han querido recalcar que van a estar vigilantes y exigirán al equipo de gobierno la mayor celeridad posible para que las obras comiencen cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios