El Ayuntamiento de San Fernando abre el proceso de selección para contratar a dos trabajadores sociales

Serán funcionarios interinos que se encargarán de desarrollar el Plan Local de Intervención previsto en la barriada Bazán

Imagen de archivo de una calle de la barriada Bazán.
Imagen de archivo de una calle de la barriada Bazán, donde se llevará a cabo el Plan Local de Intervención para el que se contratan a los trabajadores sociales. / Román Ríos
Arturo Rivera Barrera

14 de agosto 2019 - 10:13

San Fernando/El Ayuntamiento de San Fernando ha convocado las pruebas selectivas para contratar a dos trabajadores sociales en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis) y con el objeto de propiciar la puesta en marcha y desarrollo del Plan Local de Intervención en la Zona Desafavorecida del municipio de San Fernando que se llevará a cabo en la barriada Bazán.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el anuncio del Consistorio isleño relativo a este proceso de selección que se coordina con la delegación de Inclusión y Políticas Sociales.

Se trata de una contatación para un puesto de funcionario interino (grupo A, subgrupo A2) que tendrá carácter temporal para el desarrollo de este programa social en la barriada Bazán. La duración del contrato está prevista hasta el 31 de agosto de 2022.

Entre los requisitos que se exigen se incluye estar en posesión, a la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título universitario oficial de diplomado o grado universitario en trabajo social.

La presentación de solicitudes, bien presencialmente o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, se llevará a cabo en el plazo de diez días naturales a contar a partir de la publicación oficial en el BOP.

Un total de 20 temas componen el programa sobre el que versarán las pruebas teóricas y prácticas a desarrollar en este proceso de selección

stats