Velada de los Ángeles del barrio de la Bazán en San Fernando 2019

El barrio de La Bazán de San Fernando volverá a celebrar su Velada de los Ángeles

  • Flamenco, Carnaval y Drag Queens serán las actuaciones de este año en la Velada de La Bazán. 

  • A partir del viernes a las 20.00 horas comenzará la velada, clausurando la fiesta el domingo 4 de agosto. 

Proclamación del Mister y la Miss del barrio de la Bazán en la Velada de los Ángeles 2018.

Proclamación del Mister y la Miss del barrio de la Bazán en la Velada de los Ángeles 2018. / Ayuntamiento de San Fernando

Este viernes día 2 comienza la XXXIII Velada de Nuestra Señora de los Ángeles en la barriada de la Bazán. El ambiente festivo que ya es tradicional en la zona, concluirá el domingo 4 de agosto. Este fin de semana es esperado por muchos de los vecinos de La Bazán, quienes disfrutan de las diversas actuaciones y eventos que allí se llevan a cabo. 

Todo comenzará el viernes a partir de las 20:00 horas con la solemne función principal de la Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles en la iglesia de la Sagrada Familia. Asimismo, a las 21:30 tendrá lugar el pregón a cargo de Diego Villalba "El Cristian", tras la proclamación del Mister y la Miss del barrio

Posteriormente, esa misma noche, el barrio rendirá homenaje al mayor del barrio, algo tradicional en la velada. La Bazán se llenará de color y diversidad con la actuación de dos Drag Queen a partir de las 22. 15 horas, La Bella Tattu y La Lebrijana serán las protagonistas encargadas de dirigir el show. 

El sábado 3 de agosto, a las 19.30 horas, será la salida procesional de Nuestra Señora de los Ángeles y posteriormente dará comienzo la noche Carnavalesca en la barriada. Diversas agrupaciones de carnaval actuarán en la velada entre ellas, Orquesta caballati, Chirigota un pasito a la izquierda y otro a la derecha, trío del Boita y, para finalizar, una antología del Canijo de Carmona. 

El domingo 4 de agosto la velada concluirá con la noche Flamenca en la que un ramillete de artistas hará que el barrio de mueva al son de la guitarra. Carolina Castilla, el coro Brisas marineras y el grupo Las Niñas serán los artistas encargados de amenizar la última noche en la fiesta de La Bazán. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios