San Fernando

"Traslada a las empresas la sensibilidad del Ayuntamiento"

  • Romero (PA) y Nieto (PP) aplauden la puesta en práctica de una iniciativa "sin precedentes"

Tanto el primer teniente de alcalde y portavoz del PA, Francisco J. Romero, como el delegado de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, se han referido a las ventajas de la fórmula que el Ayuntamiento va a adoptar para beneficiar la contratación de los desempleados.

Romero, que fue el que planteó la fórmula en el pleno del pasado viernes, en el que un grupo de parados protestó al alcalde por esta cuestión, subrayó la "gran sensibilidad" hacia esta cuestión y recordó que se había reunido en diversas ocasiones con el colectivo de los parados locales para conocer sus inquietudes y necesidades de primera mano. "Se trata de una medida sin precedentes por la que el Ayuntamiento, además, traslada a las empresas la importancia y la conveniencia que tienen la contratación de desempleados de la ciudad", afirmó.

El portavoz del PP y delegado de Presidencia, Daniel Nieto, explicó que la medida ya se aplica en el mismo sentido en lo que se refiere a la contratación de personas con discapacidad. "Hemos conseguido una acción positiva para la contratación de parados de San Fernando", afirmó. "El PSOE, sin embargo, tuvo en sus manos la posibilidad de adoptar esta propuesta para contratar a personas en situación de desempleo en el pleno del pasado viernes y la rechazó", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios