San Fernando

Suspendido el Amplifest previsto hoy en el centro de visitantes del Parque Natural

  • La falta de una documentación solicitada por inspección esta mañana ha obligado a aplazar la cita

  • La organización dará a conocer pronto una nueva fecha para el festival

Actuación en el Amplifest del año 2017 en el centro de visitantes del Parque Natural.

Actuación en el Amplifest del año 2017 en el centro de visitantes del Parque Natural. / Román Ríos

La tercera edición del festival Amplifest que estaba previsto hoy ha quedado suspendida a escasas horas de que comenzara. La organización ha informado hace escasos minutos que por cuestiones administrativas el evento se aplaza hasta próxima fecha.

El evento musical que desde hace unos años celebra la Asociación de Música para La Isla (Ampli) contaba en esta ocasión con cinco bandas, tres de Cádiz, una de San Fernando y otra de Chiclana. Todo estaba preparado para la apertura de puertas del Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz a partir de las siete de la tarde, pero "temas burocráticos" han obligado a aplazar la cita.

"Ha venido una inspección de la Junta de Andalucía esta mañana y nos han solicitado una documentación que no teníamos. Nunca nos lo habían pedido en las otras ediciones y ha sido imposible a la hora que era, ya un viernes, tener la documentación a tiempo", explica el presidente de Ampli, Francisco Javier Balón, Fleko

Ampli ha informado a través de sus redes sociales que en breve comunicarán una nueva fecha para este festival que contaba también con exposiciones y un espacio de tatuajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios