El parqué
Sesión de máximos
Los equipos del Club Baloncesto Cimbis afrontaron una nueva jornada de competición liguera. Así, el equipo sénior B disputó el primer encuentro de la Liga Provincial, cayendo derrotado ante el Linense por el resultado de 65 a 40 en un encuentro que estuvo marcado desde el inicio por la veteranía del equipo linense ante la juventud del filial turquesa.
Jugaron por el Cimbis Elías (9), Adrián Gómez (4), Pablo (2), Víctor (18), Adriano (2), Juanma (2), Pedro (3), José Carlos, Púa y Pablo Luis.
Los equipos júniors, por su parte, estuvieron tremendamente afortunados y el A consiguió una importante victoria ante el Cabú de Ubrique a domicilio, en un partido que finalizó con el resultado de 49 a 57 y que dominó por completo a su rival aunque tuvo un bajón al término de la primera mitad (29-27).
El Cimbis Toyota Gamobahía alineó a Perico Ortega (16), Álvaro Mora, Javier Marín (10), Cristóbal García (11), Juanjo Moreno (5), Roberto Sánchez (2), Nacho Fernández, Pablo Santofimia (1), Fran Fuentes (4), César Hidalgo (8) y Miguel Gamundi.
El júnior B también dio buena cuenta del Don Bosco en tierras roteñas y logró la victoria por 22 a 61, en un choque con poca historia por la superioridad del equipo isleño (6-32 al descanso).
Jugaron por los isleños: Roda (7), Collantes (5), González (4), Hesle (11), Luis, Garrido (2), Muriel (2), Gargallo (4), Trapero (6), Púa (2), De la Llave (7) y Núñez (11).
El conjunto cadete isleño se reencontró, igualmente, con la victoria en el encuentro que disputó ante el Linense, al que derrotó por 36 a 61 a domicilio y dejó claro la recuperación del cuadro turquesa.
Por el Logoeduca disputaron el choque Alex (8), Miguel (10), Sergio, Guille (12), Mayayo (5), Paco (2), Rafa (2), Félix (4), Nacho (7), Javi (9) y Carlos (2).
Uno de los conjuntos de la entidad que no tuvo fortuna fue el infantil A que, aunque mejoró considerablemente su imagen no pudo conseguir derrotar al líder invicto del grupo, el Cabú de Ubrique que terminó consiguiendo la victoria por 69 a 41.
El Cimbis Reale alineó a Adrián Sánchez (2), Javi Cruceira (8), Alberto Ortega (9), Adrián Pena (4), Javi Bellido (10), Raúl Trapero (7), Alberto Sánchez, Juanjo (4), Jesús Blanco (6) y David Jimeno (1).
El minibasket turquesa realizó un partidazo en Sanlúcar y a pesar de que se esforzó de manera considerable cayó derrotado por solamente un punto de diferencia (54-53), situación que ocurrió en el último segundo del encuentro donde el equipo turquesa tuvo su oportunidad para conseguir la victoria.
Jugaron el partido en tierras sanluqueñas por parte del Cimbis Contromation Jaime (2), Sergio Cañete (5), Antonio (2), Mario (12), Carlos (4), Javi, Fran (11), Raúl Muñoz, Daniel Boy (4), Sergio Baldomero (1) y Raúl Benítez (12).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
No hay comentarios