San Fernando

Sólo el cuadro infantil del CB Cimbis no saca adelante su choque liguero

  • Los dos conjuntos cadetes -el B en dos ocasiones-, el júnior B y el mini vencen con claridad en una jornada afortunada para los equipos del baloncesto isleño

Nueva jornada para los equipos del Club Baloncesto Cimbis que se saldó con la victoria de todos sus equipos a excepción del conjunto infantil que no estuvo afortunado.

De esta forma, el cuadro júnior B de la entidad turquesa consiguió la victoria ante el Don Bosco de Rota, al que derrotó por un contundente 29 a 99, demostrando el equipo isleño que continúa intratable en su grupo. Por parte del Cimbis Gas León jugaron Alberto Mayayo (6), Sergio Rosa (26), Carlos Betanzos (6), Josu Remesal (12), Javier Casermeiro (19), Ignacio Zapata (9), Jesús Benítez (19) y Pablo Fernández (2).

El conjunto cadete A no le fue a la zaga al cuadro júnior y también cosechó una importante victoria en su enfrentamiento ante el Club Baloncesto Cádiz, en un duro enfrentamiento que terminó con el resultado de 55 a 47, demostrando el equipo isleño que se encuentra en clara ascensión, estando ya en puestos de play-offs. Jugaron por el Cimbis Reale: Raúl Benítez (2), Fran Calvillo (3), Sergio Cañete (19), Alberto Ortega (12), Guille Luna, Javi Cruceira, Javi Bellido (5), Raúl Trapero (12) y Adri Pena (2).

El cadete B, por su parte, tuvo un doble enfrentamiento en este fin de semana saldando ambos partidos con dos victorias que lo colocan en los puestos de privilegio. El equipo isleño se muestra imbatido y tuvo que sudar de lo lindo para cosechar la victoria en su visita a Cádiz donde le ganó al equipo capitalino por el resultado de 69 a 85, en un duro y complicado encuentro.

En el segundo de los partidos programados para el equipo turquesa, los de La Isla visitaban la dura y complicada cancha de la Gymnástica Portuense, consiguiendo la segunda victoria consecutiva, la cual le mantiene invicto, por el resultado de 69 a 83.

Por parte del cuadro isleño jugaron ambos partidos Sergio Cañete, Alberto Sánchez, Javi Fernández, Fernando Amedey, Álvaro Gravan, Mario Gamero, Fran Calvillo, Jaime García, Raúl Benítez, Carlos Cortés, Adrián Sánchez, Eduardo León y Martín Faraudo.

En cuanto a los equipos menos afortunados entre ellos se encuentra el cuadro infantil que no consiguió la victoria en su enfrentamiento al Adesa 80, en un partido donde fue determinante la mala primera parte que ofrecieron los jugadores isleños, venciendo los sanluqueños por 45 a 31 puntos.

Jugaron por parte del Cimbis Rey del Mar Ignacio Couce, José Carlos Gómez (19), Iván Madrid (1), Carlos Bilbao, Sergio Herrera (2), Raúl Antelo, Pablo Couce, Juan Carlos Oneto (5), Esteban Briones, Pedro Pablo Meni, Mario Maruri (4).

El cuadro de minibasket B consiguió su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante el siempre difícil Gymnástica Portuense, equipo al que logró derrotar por el resultado de 44 a 29, en un gran partido de los pequeños jugadores turquesas que ofrecieron un gran nivel durante el desarrollo del partido.

Jugaron por el Cimbis Paco, Luis, Guille (2), Pablo (4), Andrés (15), Álvaro (2), Tomás, Miguel (2), Iván (7) y Carlos (12).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios