San Fernando

San Fernando suma una nueva muerte por coronavirus

  • La tasa de incidencia vuelve a bajar varios puntos y la tendencia permite hablar de cierta contención de la segunda ola 

La calle Real, en una imagen tomada durante el puente de diciembre. La calle Real, en una imagen tomada durante el puente de diciembre.

La calle Real, en una imagen tomada durante el puente de diciembre. / Sonia Ramos (San Fernando)

San Fernando ha sumado hoy un nuevo fallecido por coronavirus en el recuento diario de casos por localidades que ha realizado la Consejería de Salud y Familias pasado el mediodía. 

Las muertes atribuidas a la pandemia que se han registrado en La Isla ascienden de esta forma a 36 en total, según los partes oficiales de la Junta de Andalucía. 

Los datos, no obstante, continúan la tónica de los últimos días y permiten hablar de cierta contención de la segunda ola con solo 6 nuevos contagios confirmados (en total son 1.758 desde el comienzo de la pandemia) y 44 personas más curadas. 

El número de casos en activo que hay en la localidad, de esta forma, asciende a así en este día de fiesta a 662.

La tasa de incidencia -que mide el número de casos que registra cada localidad en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes- ha vuelto a bajar varios puntos y sigue por debajo de los 200. Se sitúa en 187,4

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios