San Fernando Las actividades deportivas en instalaciones municipales arrancarán el 1 de octubre

  • Clases de natación, fitness, artes marciales, pilates... La oferta lanzada por Deportes en Bahía Sur, el pabellón del Parque y La Magdalena incluye disciplinas de lo más variado 

Clases de mantenimiento en el pabellón del Parque. Clases de mantenimiento en el pabellón del Parque.

Clases de mantenimiento en el pabellón del Parque. / D.C.

Comentarios 0

La temporada 2019-2020 de actividades deportivas con profesorado que pone en marcha el Ayuntamiento de San Fernando arrancará el próximo martes 1 de octubre. El plazo de inscripción para esta oferta amplia y variada va a continuar abierto hasta completar todas las vacantes en cada una de las disciplinas.

Un año más, el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, la Ciudad Deportiva Bahía Sur y la Piscina Cubierta Municipal de La Magdalena serán las instalaciones en las que se llevarán a cabo los distintos programas, que han sido confeccionados teniendo en cuenta a todos los públicos.

En la Piscina Cubierta Municipal de La Magdalena se impartirán clases de natación para adultos, natación infantil-escolar, nado libre deportivo, nado libre especial y natación para embarazadas.

La oferta en la Ciudad Deportiva Bahía Sur es variada. En la piscina cubierta se impartirán clases de natación para adultos, natación infantil y escolar, natación para bebés, natación para embarazadas, gimnasia de mantenimiento en el agua, nado libre deportivo y nado libre especial. La recién reformada sala fitness de la ciudad deportiva también estará a disposición de los usuarios, donde se podrá practicar musculación.

En el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, la oferta contempla las siguientes modalidades deportivas: aerobic/step, pilates, gimnasia de mantenimiento, ritmos latinos, gimnasia de mantenimiento para mayores y artes marciales como el tai-chi, judo y kárate. Los usuarios también tendrán a su disposición la sala fitness.

Los programas en estas tres instalaciones ofertan actividades complementarias como atletismo, musculación y nado libre complementario para quienes estén inscritos en cualquiera de las disciplinas anteriormente mencionadas.

Para conocer con más detalle los horarios y precios de cada una de las actividades, así como para formalizar la inscripción, los usuarios tienen la posibilidad de acudir a la secretaría de la correspondiente instalación donde se imparta la modalidad en la que estén interesados, o bien consultar la web del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios