San Fernando

Las actividades deportivas en instalaciones municipales arrancarán el 1 de octubre

  • Clases de natación, fitness, artes marciales, pilates... La oferta lanzada por Deportes en Bahía Sur, el pabellón del Parque y La Magdalena incluye disciplinas de lo más variado 

Clases de mantenimiento en el pabellón del Parque.

Clases de mantenimiento en el pabellón del Parque. / D.C.

La temporada 2019-2020 de actividades deportivas con profesorado que pone en marcha el Ayuntamiento de San Fernando arrancará el próximo martes 1 de octubre. El plazo de inscripción para esta oferta amplia y variada va a continuar abierto hasta completar todas las vacantes en cada una de las disciplinas.

Un año más, el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, la Ciudad Deportiva Bahía Sur y la Piscina Cubierta Municipal de La Magdalena serán las instalaciones en las que se llevarán a cabo los distintos programas, que han sido confeccionados teniendo en cuenta a todos los públicos.

En la Piscina Cubierta Municipal de La Magdalena se impartirán clases de natación para adultos, natación infantil-escolar, nado libre deportivo, nado libre especial y natación para embarazadas.

La oferta en la Ciudad Deportiva Bahía Sur es variada. En la piscina cubierta se impartirán clases de natación para adultos, natación infantil y escolar, natación para bebés, natación para embarazadas, gimnasia de mantenimiento en el agua, nado libre deportivo y nado libre especial. La recién reformada sala fitness de la ciudad deportiva también estará a disposición de los usuarios, donde se podrá practicar musculación.

En el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, la oferta contempla las siguientes modalidades deportivas: aerobic/step, pilates, gimnasia de mantenimiento, ritmos latinos, gimnasia de mantenimiento para mayores y artes marciales como el tai-chi, judo y kárate. Los usuarios también tendrán a su disposición la sala fitness.

Los programas en estas tres instalaciones ofertan actividades complementarias como atletismo, musculación y nado libre complementario para quienes estén inscritos en cualquiera de las disciplinas anteriormente mencionadas.

Para conocer con más detalle los horarios y precios de cada una de las actividades, así como para formalizar la inscripción, los usuarios tienen la posibilidad de acudir a la secretaría de la correspondiente instalación donde se imparta la modalidad en la que estén interesados, o bien consultar la web del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios