Unas obras del Consorcio de Agua de la Zona Gaditana en la zona de Puente Zuazo restringirá el paso del agua por la conducción general este jueves lo que obliga a Hidralia a mantener el abastecimiento a través de los depósitos de agua de Camposoto.
Los trabajos, según el aviso del Consorcio, comenzarán en torno a las 10.00 horas cuando se interrumpirá el suministro a través de las conducciones de la Venta de Vargas. La actuación se prolongará según las estimaciones realizadas durante unas 16 de horas y se centrarán en la reparación de una avería localizada en las redes existentes en el entorno del Puente Zuazo.
La empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de San Fernando deja claro que el abastecimiento está garantizado gracias a los depósitos de Camposoto por lo que espera que no haya problemas en el servicio, aunque los vecinos de las zonas altas de la ciudad notarán cambios en la presión.
Hidralia recuerda que existe un teléfono de averías (900 500 565) al que se puede llamar en caso de que las labores realizadas por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana provoquen alguna incidencia.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios