Música

San Fernando Bahía Sound: Pastora Soler, Kiki Morente y Toteking y Delaossa se suman al festival

  • Las instalaciones del festival ya tiene actividad con la apertura de la terraza

La cantante Pastora Soler.

La cantante Pastora Soler. / JUAN PÉREZ FAJARDO

El inicio de los conciertos de verano del festival Bahía Sound de San Fernando se acerca -ya se celebró el espectáculo de Manuel Carrasco- y el cartel de este año sigue creciendo. A los nombre ya conocidos se han sumado en las últimas semanas nuevos artistas tan conocidos como Pastora Soler  y con tanta ascendencia entre los más jóvenes como Toteking y Delaossa. Sobre el escenario que se instala en el entorno de Bahía Sur también estará Kiki Morente.

Habrá que esperar hasta finales de agosto, en concreto al 27 de agosto, para ver a la cantante sevillana en Bahía Sound. Llega con su gira Que hablen de mí, en el último concierto de esta propuesta del verano isleño de agosto.

Antes, el 12 de agosto ocupando una de las fechas libres llegará Kiki Morente. El músico granadino tiene en el mercado los discos Albayzín y El Cante, este último lanzado en 2021 en el que hay alguna muestra de su composición. En esta cita mezclará flamenco, cante jondo y esas nuevas canciones.

El festival Bahía Sound se cierra este año con la participación de Julieta Venegas el 10 de septiembre, la única cita que estaba prevista en septiembre. Una semana antes, el 3 de septiembre, se ha fijado el Rap Day, que emula al Bahía Sound Day y al Bahía Sound Fresh para conjugar a varios artistas. En este caso, el escenario veraniego de San Fernando recibe de nuevo a Toteking y Delaossa, de los que ya pudo disfrutar el público el año pasado.  

En los últimos días se ha confirmado la cancelación del concierto de Alan Parson. Además al Bahía Sound Day, en el que estarán Nathy Peluso, Rigoberta Bandini y C. Tangana, se une Alizz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios