Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

San Fernando

Roban sin violencia la caja de la farmacia del Carmen

  • El individuo cubierto por un pasamontañas entró en el local y arrancó el cajón con el dinero · La Policía ya lo ha identificado

Identificado. La Policía Nacional ya conoce el autor del robo sufrido en la farmacia, situada en la plaza del Carmen, el domingo pasadas las nueve de la noche. Por fortuna, en los hechos no medió violencia alguna, como sí ocurriera hace algo más de un par de meses en otros cuatro establecimientos farmacéuticos de la ciudad.

A la hora de los hechos, las 21.15 horas aproximadamente, del pasado domingo en la farmacia de la plaza del Carmen solo había una clienta y una persona atendiendo en el mostrador, estando los otros compañeros en la trastienda, según explicaron desde la propia farmacia. Apenas hubo tiempo para reaccionar, puesto que el individuo entró en el local, introdujo el brazo por el lateral de la caja -un ordenador con un cajón para el dinero- y arrancó éste, para luego salir huyendo. No hubo acciones intimidatorias, ni violencia, aunque el susto fue mayúsculo para las dos personas que se encontraban justo en ese momento el lugar: empleado y cliente.

El individuo aprovechó el momento en que se dispensaba a una mujer para llevarse el cajón de una de las dos cajas de la farmacia, con la que en ese momento se operaba, y precisamente la que estaba más cerca de la puerta. El botín fue parte de la recaudación del día.

Aunque el hombre se presentó vestido con un chándal, con la cara tapada con un pasamontañas y la cabeza cubierta, para no ser reconocido, la Policía Nacional ya lo tiene identificado, aunque ayer por la tarde no había procedido a su detención.

El modus operandi de este suceso no se parece en absoluto al que sufrieron otras cuatro farmacias a finales de verano, cuando un hombre que tapaba su rostro con la capucha de una sudadera atracó estos dispensarios intimidando a los dependientes con un arma blanca para que le entregaran el dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios