Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Propuestas de Navidad para una tarde de sábado en San Fernando

  • Además de diversión, algunas de las actividades son solidarias

El belén instalado por Belenistas El Redentor en la calle Marconi.

El belén instalado por Belenistas El Redentor en la calle Marconi. / D.C.

La jornada de hoy sábado se presenta con muchas actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa de las fiestas navideñas. Si por la mañana en el Mercado de San Antonio niños y mayores eran protagonistas, la tarde también arroja distintas propuestas.

Durante todo el día el Parque Almirante Laulhé acoge una competición benéfica de Street Workout  a cargo de Kingstrong Calistenia, en la que se podrán ver competidores de resistencia y freestyle en liza, además de una muestra de esta disciplina física de categoría infantil.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) hará disfrutar los niños con el Show Musical Baby Radio y los talleres educativos y de reciclaje que ha puesto en práctica otras jornadas. Estarán en el centro de San Fernando a partir de las 17.30 horas y hasta las 20.30.

A partir de las 18.30 horas los Reyes Magos estarán en la capilla de María Santísima de los Desamparados (en la plaza San José) para recoger cartas y un kilo de alimentos a cambio de una foto. Por 1,5 euros también pueden conseguir la foto con sus Majestades de Oriente.

A las 19.00 horas comienza la Noche del Belén, una jornada de puertas abiertas de los belenistas El Redentor, que prevé un concierto en su sede (Marconi, 2) a las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios