Comercio

Primark abrirá una tienda en el centro comercial Bahía Sur

  • El local de la firma irlandesa ubicado en San Fernando abrirá a finales de año y ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados

Una tienda de Primark de Andalucía. Una tienda de Primark de Andalucía.

Una tienda de Primark de Andalucía. / Álex Cámara

Primark  la firma irlandensa de moda 'low cost', ha confirmado hoy su apertura de una nueva tienda en el centro comercial de Bahía Sur, en San Fernando. 

Su inauguración, ha aclarado también Castellana Properties, sociedad propietaria del complejo isleño, está prevista para finales de año.

Será la tercera tienda de Primark (después de las de Jerez y Algeciras) en la provincia y ocupará una superficie comercial de más de 3.000 metros cuadrados en parte de la zona en la que hasta 2019 se ubicaban las tiendas de El Corte Inglés. 

La apertura de la marca, que se rumorea desde el primer momento aunque hasta hoy no se ha dado por cerrada, se enmarca dentro de los planes de Castellana para afrontar la remodelación del centro comercial isleño con la llegada de nuevas firmas y la apertura de nuevos espacios comerciales y de ocio. El proyecto cuenta con una inversión de 17 millones de euros y ha supuesto, entre otras, la apertura de la tienda más grande de Zara en la provincia y de unas nuevas salas de los cines Yelmo

En total, son 11 los establecimientos que se han inaugurado o reformado en este centro durante el pasado año y que han permitido mejorar e incrementar su oferta comercial. Recientemente, además, se ha anunciado la apertura de Espaço Casa para el mes de marzo. 

Primark ha anunciado hoy la apertura de sietes nuevas tiendas en total. Además de la prevista en San Fernando, habrá otras en Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Vigo y Marbella, que crearán 650 empleos, según ha informado la compañía.

La enseña de moda crece en España con estas nuevas aperturas, que le permitirán alcanzar las 57 tiendas en el mercado nacional.

Primark también ha indicado que confía en abrir las ya anunciadas tiendas de Bilbao, Vigo y Marbella más adelante este año.

Para dar soporte a estas nuevas aperturas, la firma está seleccionando a candidatos para una variedad de empleos, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana, ofreciendo numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles. Los interesados pueden consultar las ofertas y en el enlace https://es.empleos.primark.com

El director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha congratulado de las nuevas aperturas de la firma para los próximos años. "Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra 'Moda Increíble a Precios Increíbles' a aún más clientes en España con estas siete nuevas tiendas en el país", ha señalado.

"España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrirsiete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España", ha indicado.

Inacio ha recordado que esas aperturas "crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economías locales donde operamos".

De esta forma, Primark (https://es.empleos.primark.com) para dar soporte a estas nuevas aperturas está seleccionando a candidatos para una variedad de empleos, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana, ofreciendo numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios