San Fernando

Pendiente de licitación el arreglo del entorno del Parque de la Historia y del Mar en San Fernando

  • El interior del edificio se encuentra en obras para su transformación en centro de formación para Navantia

Exterior del futuro centro de formación de Navantia en San Fernando.

Exterior del futuro centro de formación de Navantia en San Fernando. / D.C.

Algo más de 452.000 euros tiene consignados la actuación para el arreglo del entorno del Parque de la Historia y del Mar, en cuyo interior se trabaja para transformarlo en centro de formación para Navantia

La falta de uso y de mantenimiento de este edificio (ideado como acuario) y sus alrededores ha provocado que los espacios exteriores presenten desperfectos, como los recorridos con madera que tienen continuidad como embarcadero (por la zona de Puente de Hierro en que se ubica) y que necesitan una intervención. Los visitantes ayer a las instalaciones, entre ellos la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, y la alcaldesa de San Fernando, pudieron comprobar el estado en que se encuentran y, de hecho, andar con muchas precauciones.

Es el Ayuntamiento de San Fernando el encargado de esta intervención de mejora, toda vez que Navantia se hace cargo de la reconversión del edificio en sí. Desde el gobierno local, por eso, esperan que el procedimiento administrativo para adjudicar los trabajos se inicio pronto. Para ello el servicio municipal de Contratación cuenta ya con la documentación necesaria para sacar la licitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios