Orgullo Isleño anuncia el cese de todas las actividades
La Peña del San Fernando Orgullo Isleño continúa con su particular guerra para la concesión de un graderío especial para poder presenciar los partidos más cerca del campo. Tras poner la grada supletoria y, al día siguiente, quitarla, la peña seguidora del equipo azulino desde 1994 anunciaba textualmente que "desde Orgullo Isleño lamentamos comunicar el cese de actividades por parte del grupo".
En las explicaciones que ofrecidas en el comunicado dejaban claro que "son muchos los factores que nos han llevado a tomar esta decisión y tras sopesarlo durante mucho tiempo, creemos que es la mejor solución dado que la ilusión y las ganas de seguir apoyando y luchando por nuestro club es cada vez más y más corta y tenemos claro que así no podemos seguir".
"Tras esta decisión, el grupo cesará de viajar apoyando al equipo, dejará sus actividades internas y dejará, incluso, de pedir la instalación de la grada supletoria en el Estadio de Atletismo, siguiendo sin acudir la mayoría de los miembros del grupo a los partidos de casa", informaban los rectores de la peña.
Igualmente dejaron claro que "pedimos perdón a aquéllos que realmente nos queréis y sobre todo nos comprendéis, pero hemos tenido que llegar a este puntos". Finalizan el escrito con un "sin más nos despedimos esperando que algún día se haga realidad el sueño de toda la afición como es el tener un verdadero estadio de fútbol".
Con ello, Orgullo Isleño dejó claras sus intenciones de parar las actividades.
También te puede interesar
Lo último